Neuquén

Semana Santa difícil para el tránsito en Neuquén

Hay falta de combustible y además controles sanitarios. Ayer, retardo en la circulación con largas colas de vehículos.
viernes, 22 de abril de 2011 · 00:00
Si bien para algunos es un despeje, para otros viajar en estos días se convierte en un dolor de cabeza. Neuquén es un destino que no es la excepción en lo que a viajes de tres o cuatro días se refiere.
 
La ruta 22 con cortes, el control sanitario de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria Patagónica, Funbapa, a la salida de Cutral Co, y Zapala con cola para cargar nafta, se transformaron en los escollos que hubo que sortear para llegar a destino.

El control de Funbapa, en Cutral Co, por la mañana de ayer  tenía una fila de autos llegaba casi hasta el barrio San Martín, muy lejos de la salida de Cutral Co hacia el oeste. Los que procedían de la capital neuquina tuvieron que sobrepasar el corte de ruta en Senillosa mientras que los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul para cargar combustible, habían resistido largas colas de automóviles que tenían el mismo objetivo.
 
En cuanto a los procedimientos Funbapa, se verifica que los viajeros no lleven carne con hueso hacia la zona cordillerana. Igualmente no repararon tanto en detalles, debido a la gente que se iba acumulando para poder pasar.

Como mencionamos, en Zapala las filas de automotores que esperaron su turno para tratar de reponer combustible fueron tediosas. En cuanto a las estaciones de servicio de la ciudad de Neuquén hubo un reabastecimiento y en algunas se había terminado la nafta super y solo quedaba la Super 21 y la Premium.

A pesar de los inconvenientes, Neuquén celebra la llegada de turistas y espera que se les pase la bronca para disfrutar de los bellos lugares que ofrece a la vista.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias