Neuquén

El radicalismo integró una lista de diputados para apoyar a Farizano y Parrilli

Se trata de una lista de candidatos a diputados provinciales para los comicios del 12 de junio próximo.
martes, 26 de abril de 2011 · 00:00
La Convención Provincial de la UCR de Neuquén aprobó la integración de la lista de candidatos a diputados provinciales para los comicios del 12 de junio próximo en respaldo a la fórmula encabezada por el radical Martín Farizano acompañado de la kirchnerista Nanci Parrilli.

En tanto la Convención Provincial del Movimiento Popular Neuquino -MPN- también se reunió en Neuquén con el mismo objetivo colocando en la lista de diputados a representantes de la lista Azul que respalda la reelección del gobernador Jorge Sapag.

La Unión Cívica Radical conformó la lista de candidatos a diputados encabezada por el presidente del Comité Provincial de la UCR, Alejandro Vidal.

También fue proclamada la fórmula Farizano-Parrilli para las elecciones provinciales del 12 de junio próximo.

Al hablar a los asistentes a las deliberaciones, Vidal lanzó una convocatoria a la ciudadanía a que "respalden la propuesta que encabeza Martín Farizano".

"En mi caso siento la satisfacción de asumir el compromiso de encabezar la nómina entendiendo que tiene el aval de una militancia que inicié con la recuperación de la democracia", afirmó.

Por su parte la Convención Provincial del Movimiento Popular Neuquino aprobó la integración de la lista de candidatos a diputados provinciales.

El presidente del bloque de legisladores del MPN, José Russo y la actual vicepresidenta segunda de la Legislatura, Graciela Muñiz Saavedra ocupan los primeros lugares de la lista en apoyo a la fórmula Sapag-Pechen del partido provincial.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias