Neuquén

De campaña, Lorenzo desembarcó en Barrio Belgrano

Como hace más de dos años, Omar Lorenzo pre-candidato a intendente por Neuquén capital y por el MPN, sigue recorriendo las calles de la ciudad.
miércoles, 27 de abril de 2011 · 00:00
Pasadas las 17hs de ayer, Lorenzo y su equipo de trabajo visitaron el barrio Belgrano.
Toda la semana dicho barrio recibirá al pre-candidato, quien personalmente les cuenta a los vecinos su propuesta de trabajo elaborada para las próximas elecciones internas del partido provincial, en la que se disputara la representación electiva del municipio capitalino.

Si bien Lorenzo destaco que él y sus compañeros militantes están ahora abocados a la campaña de gobernador y vice en la Provincia, afirmó que luego del doce de junio, el equipo de Lorenzo se dedicará de lleno a su pre candidatura.

Agregó: “acompañamos a Jorge Sapag y Ana Pechen porque son la mejor alternativa para la Provincia. Hacen falta cuatro años más para seguir construyendo a Neuquén, queda mucho por hacer todavía. Pero tengo bien claro que pasadas las elecciones de junio, dedicaremos todo nuestro tiempo a mi campaña para la intendencia por Neuquén capital. Soy optimista, tengo muy buenas expectativas para todo el grupo que me ha acompañado estos largos meses. Paso a paso, pero firmemente, estoy seguro que después del triunfo en la provincia, el MPN va por la victoria en Neuquén capital. Unidos, con más fortaleza, esperanza y real convicción que antes del doce. Porque los vecinos nos han conocido en estos dos años en que nos cuales nos hemos acercado a sus casas. El equipo de Lorenzo no se agota de compartir con la gente, de escucharlos todos los días. Nosotros no comenzamos ayer. Nosotros hace muchos que salimos de nuestras cómodas oficinas a mirar cara a cara a la gente, a tenderle una manos sincera a los que padecen diferentes necesidades. Queremos ver a toda la sociedad feliz, queremos que Neuquén capital sonría, porque el próximo intendente será del MPN.

Lorenzo invito a los vecinos para cualquier tipo de consulta relacionada con las próximas elecciones a visitar su centro partidario ubicado en calle Comahue 1.340 del Barrio Belgrano de esta ciudad.

Por último dijo que en el mes de mayo los barrios Sapere y Santa Genoveva abrirán sus puertas al equipo de campaña “LORENZO INTENDENTE 2011, en las habituales recorridas de los martes, jueves y viernes de cada semana.

Otras Noticias