Neuquén - Conflicto en Senillosa

El diputado González pide que intervenga la justicia

Los manifestantes son alrededor de 60 personas que reclaman puestos laborales y cortan la Ruta 22. El diputado a cargo del Ejecutivo provincial pidió una urgente intervención.
miércoles, 27 de abril de 2011 · 00:00

Carlos González, diputado a cargo del Ejecutivo, instó al "diálogo" para tratar de ver cuál es el mejor camino para todos y consideró que debe actuar la Justicia. El grupo de 60 desocupados de Senillosa que mantiene un corte de la Ruta Nº 22 a la altura de esa localidad desde el miércoles pasado continuaba ayer con el piquete en reclamo de puestos de trabajo.

Si bien cada 40 minutos los manifestantes dejan pasar los ómnibus y camiones demorados, se formaron largas colas que generan malestar entre los demorados. El grupo instalado de desocupados aseguró que no se irá hasta que haya una respuesta de fuentes de trabajo.
 
González afirmó que "No compartimos los cortes de ruta, es una ruta nacional, está afectando el transporte de pasajeros, de carga y la libre circulación. Están cometiendo un error grave"

Por otro lado expresó que "Indudablemente tiene que actuar la Justicia, es una de las instituciones que tiene que definir qué hacer con un corte porque es un delito en este país". 

"No podemos en un mes de propuestas de los distintos candidatos a autoridades políticas de la provincia enardecer y perjudicar a la sociedad con reclamos que tienen que tener un diálogo, llamar a la cordura y tratar de ver cuál es el mejor camino para todos", concluyó. 

Durante el fin de semana largo los turistas se vieron afectados por las demoras, especialmente en los ómnibus de larga distancia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias