Neuquén - Usurpaciones y déficit habitacional

Yanes dejó en claro las condiciones para acceder a las viviendas

'Sólo a través de los registros correspondientes se puede acceder a soluciones habitacionales' dijo el titular de la Unidad de Gestión del Hábitat.
miércoles, 27 de abril de 2011 · 00:00
La Unidad de Gestión del Hábitat reiteró que la única forma de acceder a un lote o vivienda es a través de la inscripción en el Registro Único de Postulantes o en el Ruprovi.

El Coordinador de la Unidad de Gestión del Hábitat, Carlos Yanes, aseguró que “en la ciudad, la única forma de acceder a una vivienda o a un lote social es a través de la inscripción en el registro de postulantes que respetará el orden de mérito de todos sus inscriptos”

“Además, la inclusión de los nuevos demandantes es imprescindible a fin de respetar a las personas que ya se encuentran inscriptas en el mismo y también para tener en cuenta las diferentes realidades personales al respecto” aclaró el funcionario.

“Recomendamos, además a todos los inscriptos cuyas condiciones sociales hayan cambiado, que concurran a actualizar sus datos”, cerró Yanes.
 
El Registro de Postulantes (incluye el registro de ocupantes de asentamientos tanto como postulantes a loteos sociales o inscriptos por medio de entidades intermedias) es un organismo municipal mediante el que se puede acceder a los loteos sociales y al Ruprovi.

El Ruprovi (Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat) es el organismo provincial que permite el acceso a la vivienda.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias