Neuquén

Picún Leufú ya tiene a 'Yuco” como candidato

Ayer se formalizó la presentación del mismo en un acto con la presencia de varios dirigentes y funcionarios.
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
Un amplio acuerdo político integrado por Unión de los Neuquinos (UNE), La Unión Cívica Radical (UCR), el Frente y la Participación Neuquina (FPN) y Lealtad y Unión (un sector Justicialista liderado por el dirigente cegetista Sergio Rodríguez), quedó conformado este jueves en Picún Leufú y llevará al compañero Clemente Casamajou como candidato a intendente para los comicios del 12 de junio.

Al cabo de una conferencia de prensa la coalición presentó, además, a la nómina de candidatos a concejales que encabeza Susana Carrasco (UCR), a quien le siguen Anahí Moreno (PJ), Julio Vallejos (UNE), Héctor Martín (UCR), Silvia Andrián (UNE), José Villalba (PJ) y Gustavo Cerda (UCR).

“Yuco” Casamajou agradeció a las fuerzas políticas integrantes del frente “Todos por Picún”, resuelto tras dos meses de debate político, al que calificó de “proyecto para el crecimiento sostenido de Picún Leufú”. “Tenemos que hacer historia en esta localidad; queremos un Picún para todos, como lo pensaron nuestros viejos, aquellos pioneros, de hacer un Picún productivo”, señaló el candidato a intendente.

“El cambio ya empezó. Martín Farizano y Nanci Parrilli representan ese cambio que todos queremos”, dijo.

Susana Carrasco aseguró que la conformación de la coalición “no es un capricho” sino “una necesidad para sacar a Picún adelante”, mientras que Anahí Moreno llamó a “reventar las urnas con la boleta de Yuco”.

Otras Noticias