Neuquén

Secuestran 3 kilos de marihuana en un operativo en Centenario

Fue hallada por la división de toxicomanía de la policía. Hay dos detenidos que además transportaban 4 gramos de cocaína.
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
Nuevamente la droga presente en la región.  Ayer, luego de las 20:30, a 100 metros del peaje de la ruta 7, en Centenario, personal de Toxicomanía de la policía de la provincia logró demorar a dos sujetos.

Los sujetos llevaban 4 panes y medio, que sumaban 3 kilos de marihuana. Los hombres, de 23 y 30 años, circulaban en un Fiat Uno color Bordó, eran neuquinos y se logró comprobar que no tenían antecedentes. También llevaban cocaína en escasa cantidad.
 
Luego de comprobar la veracidad de las sustancias con el can  “Bando”, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado federal Nro 2. Ambas sustancias fueron halladas en el interior del rodado y luego verificadas por el perro de la división canes de la policía. 

Al respecto Daniel Poblet, titular de Toxicomanía, detalló que “la droga estaba a simple vista y los hombres no intentaron escapar”. Además de los estupefacientes se secuestró dinero en efectivo.

Un dato llamativo es que los amleantes no pudieron acreditar la propiedad del vehículo en el que transportaban los estupefacientes, por lo que se dio intervención a la división automotores de la policía.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias