Neuquén

Farizano disparó contra la actual gestión

Criticó duramente la respuesta oficialista al reclamo salarial. Lo hizo en el marco de la presentación de una colectora que encabezará el partido Socialista.
sábado, 30 de abril de 2011 · 00:00
El intendente de la ciudad y candidato a gobernador por el Frente Neuquino, Martín Farizano, cuestionó la falta de alternativas ante los conflictos por pedidos salariales que se vivien en estos días. "A Sapag le falta gestión", disparo.

Las declaraciones fueron realizadas ayer en la presentación de otra de las listas colectoras conformada por el Partido Socialista-Encuentro Progresista y otros partidos y organizaciones.

Al respecto, agregó: "No puede pensar que después de que aparezca un sueldo para docentes se va a terminar el problema, es imprescindible ponerse a trabajar en pos de las relaciones laborales. Es un tema importante, hay cosas que tienen que ver con el reconocimiento".
 
Con respecto a la gestión municipal, para diferenciarse y dejar en claro que el tema de las usurpaciones sí es electoral, expresó: "En tres años no se ha estabilizado ninguna toma, no tenemos situaciones conflictivas permanentes. La diferencia es que cuando viene la elección comienza el conflicto".
 
Por otra parte aseguró que su gobierno representará a todos, tal como se hará en la lista que se presentó ayer en sociedad y que es llevada adelante por el PS, el ARI progresista y el PI también tiene representantes de la comunidad mapuche, de las bibliotecas populares, del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Chicas Trans), autoconvocados del interior de la provincia y vecinalistas.

Cabe destacar que la misma estará presidida por el referente del socialismo, Eduardo Correa, seguido por el arista Rubén Retamozo, Marta Godoy, Mario Railaf y Leonardo Madeira.

Momentos antes, Farizano estuvo más temprano en la presentación oficial de la lista de la UCR, que fue ratificada esta semana por la Convención. Alejandro Vidal, presidente del Comité Provincia y el actual legislador provincial, Eduardo Benítez,  encabezan la lista partidaria que además integran, Mabel Mujica, Julieta Bacci y Juan Peláez.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias