Neuquén

Entregan aporte para conexión de gas a beneficiarios de cooperativa

Es un monto total de 95 mil pesos conectar 150 viviendas a la red. La entrega será este martes a las 18 en la sede de la Cooperativa de Vivienda y Consumo 127 hectáreas-La Sirena.
martes, 5 de abril de 2011 · 00:00
El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, entregará este martes por la tarde 150 cheques por un valor total de 95 mil pesos, para que los beneficiarios de la Cooperativa de Vivienda y Consumo de las 127 hectáreas-La Sirena, puedan contar con la correspondiente conexión de gas.

Los 150 beneficiarios de las primeras unidades habitacionales de la Cooperativa recibirán esta tarde de manos del ministro Rodríguez los correspondientes cheques. La entrega se realizará este martes a las 18, en la sede de la entidad, ubicada en Carlos H. Rodríguez y Facundo Quiroga.

De esta manera, la empresa encargada de la conexión de gas podrá realizar los trabajos en un tiempo que se estima de alrededor de 60 días. Durante ese período, también el ministerio de Desarrollo Social aportará a los adjudicatarios dos bonos de gas por mes para poder afrontar la situación, hasta tanto se termine la obra.