Neuquén

Las Lajas: Hallan una plantación de Cannabis

Fue encontrada en una vivienda de esa localidad, en un procedimiento realizado por Gendarmería. Se incautaron semillas, plantas de marihuana,elementos de procesamiento y armas.
martes, 5 de abril de 2011 · 00:00
Un nuevo hallazgo y la confirmación de que el negocio de la droga se expande por toda la provincia.

Hoy al mediodía personal del escuadrón Las Lajas de Gendarmería Nacional allanó un domicilio ubicado a 200 metros del centro del paraje la Buitrera y a 200 kilómetros de Neuquén.

El operativo se realizó como consecuencia de una investigación de tráfico de estupefacientes.

Según informó Walter Ferreyra, jefe del Escuadrón y Comandante Principal, la investigación comenzó hace un mes atrás y recién hoy obtuvieron de la justicia Federal la orden para hacer el operativo.

Al llegar al lugar, la mayor parte de la plantación había sido cosechada, dijo Ferreyra, no obstante lograron secuestrar un rifle, una pistola calibre 32, una decena de plantas, varias semillas y elementos para picar y procesar las hojas de cannabis.
 
Los efectivos hallaron la plantación en un galpón de la vivienda allanada y durante el procedimiento no hubo demorados. Pese a ello, el superior gendarme manifestó “esperanzas de poder identificarlos” en corto tiempo.

Otras Noticias