Neuquén

Cronograma de fiestas populares en abril

La subsecretaría de Turismo informó que el calendario de celebraciones contempla cuatro fiestas provinciales, una de jerarquía nacional y un festival patagónico que se desarrollarán durante este mes en la provincia.
miércoles, 6 de abril de 2011 · 00:00
La subsecretaría de Turismo informó el calendario de celebraciones que comienza el próximo fin de semana con las Fiestas Provinciales del Pasto en Las Lajas y del Regreso del Veranador en Barrancas, que se realizará del 8 al 10 de abril.

Entre las celebraciones también se destacan la reedición de la Fiesta del Pionero que tendrá lugar en Centenario el 9 y 10 de abril; la Fiesta del Pehuén, que por segundo año consecutivo tendrá jerarquía nacional y se realizará en Aluminé del 21 al 24 de abril.

También Bajada del Agrio rendirá homenaje a sus pobladores mediante una nueva edición de la Fiesta del Agricultor que será los días 23 y 24 de abril. Hacia el final del mes, los días 29 y 30, Villa Pehuenia -extremo norte del Corredor de los Lagos- concretará por séptimo año consecutivo el Festival del Chef Patagónico.

Además, durante todo el mes y con motivo del 25º aniversario de Caviahue-Copahue -que se celebra el 8 de abril- habrá un extenso programa de actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute de residentes y turistas.

Quienes deseen obtener más información respecto de las diversas propuestas y atractivos turísticos que ofrece Neuquén en esta época del año pueden visitar el sitio web www.neuquentur.gob.ar o bien acercarse a las oficinas de informes turísticos de la provincia.

Otras Noticias