Neuquén

'El partido nos necesita” dijo Lorenzo

En el marco de la campaña por la pre candidatura a intendente de la ciudad de Neuquén del MPN, Omar Lorenzo anoche dio una charla en la seccional primera del partido provincial.
jueves, 07 de abril de 2011 · 00:00
La tradicional esquina de Colón y San Martín se vio colmada de afiliados y simpatizantes, que pasadas las 20hs se acercaron a escuchar su propuesta de gobierno.

Con la presencia de concejales del Bloque del MPN capitalino, y el diputado provincial Carlos Pacheco, Lorenzo enfatizo “el partido nos necesita”.

Durante el encuentro se refirió a diversas problemáticas que desde hace algún tiempo preocupan sobre manera a los habitantes de esta ciudad. Entre ellas hablo de transporte, transito vehicular, obra publica, deporte, capacitación y fuentes de trabajo.

Respecto del transporte dijo “no podemos estar a merced de una sola empresa, creo en la diversidad. Tiene que haber cinco o seis empresa que compitan por el mejor servicio. No quiero una sola empresa en Neuquén capital”.

También se refirió al caso generado por el transito vehicular y sus posibles soluciones.
En cuanto al deporte propone “fomentar a los clubes y comisiones vecinales que trabajan con los chicos, armar un gran programa deportivo que nos permita generar una herramienta de prevención”

Respecto a la educación, se refirió a una gran franja adolescente que no ha terminado la escuela primaria, propuso capacitarlos con responsabilidad. “Eso es, educarlos y ayudarlos a insertarse en el mercado laboral, trayendo empresas a Parque Industrial, premiándolas fiscalmente. Con el objetivo de que a medida que los chicos vayan saliendo, las empresas los vayan tomando. Necesitamos más empresas que vengan a Neuquén, afirmó Lorenzo.

Por último, Lorenzo invito a todos lo presentes al acto que llevara a cabo el viernes 8 del corriente, en las instalaciones del Club San Lorenzo del barrio homónimo.

El mismo comenzará a las 19hs, con la presentación de varios números musicales de diferentes barrios de Neuquén.

Lorenzo pretende cerrar la noche de festejos, comentándole a los convocados su plataforma de gobierno, e invitarlos a renovar esfuerzos para continuar caminando las calles de la capital neuquina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias