Neuquén

Senillosa: Los municipales siguen con las medidas

Los trabajadores realizarán mañana viernes un piquete en el mismo lugar y sólo dejarán pasar casos estipulados como de emergencia.
jueves, 07 de abril de 2011 · 00:00
Sigue el conflicto municipal en Senillosa. Los trabajadores  liberaron la ruta 22 cerca de las 14.30 horas y continuarán mañana con un corte en forma total de la vía nacional durante el horario administrativo.

Al respecto, Néstor Bustamante, secretario Interior del gremio UPCN, expresó que "están cansados de las sumas en negro, no quieren blanquear nada", dijo en referencia al ofrecimiento que hacen desde el Ejecutivo local.

Hoy jueves, los empleados retomaron las medidas de fuerza en la ruta 22 e intersección con la avenida principal, y bloquearon totalmente el tránsito para exigir una recomposición salarial. La protesta comenzó pasadas las 8 y luego se intensificó con una interrupción total que se levantó cada una hora.

Por parte de UPCN ratificaron que sostiene el reclamo por una suba del 8% más una suma fija de 360 pesos. En el lugar de la protesta mañana solo dejarán pasar urgencias.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias