Neuquén

Acuerdan importantes obras eléctricas para El Cholar

El convenio fue suscripto entre el EPEN y la localidad. Ambos aportarán recursos para las tres obras que beneficiarán a 40 familias.
miércoles, 11 de mayo de 2011 · 00:00
Se trata del suministro de energía para nuevos lotes en el barrio Don Bosco mediante la repotenciación de la subestación transformadora, y el montaje de nuevas líneas de baja tensión en los barrios Hueney y Berta Tejo, según se informó desde el Ente.

De esta manera el total del presupuesto para las obras es de 130 mil pesos, de los cuales $ 38.000 aproximadamente serán financiados por el EPEN y el resto por el municipio, con los fondos que le corresponden según lo estipulado por la Ley provincial 2.615, de renegociación de los contratos de las concesiones hidrocarburíferas.

El acuerdo consiste en que en la primera de las obras asume el EPEN todos los costos. Esta consiste en la ampliación de la subestación transformadora de 63 KVA a 100 KVA, con el montaje de 150 metros de línea de baja tensión trifásica y 3 artefactos de alumbrado público.

Esto es así por ser una obra de confiabilidad mediante la cual se readecua la instalación existente y a su vez se atiende el crecimiento vegetativo del lugar. Las otras dos obras, ejecutadas por el EPEN, serán para nuevos suministros del barrio Hueney y el servicio de energía para un loteo privado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias