Neuquén

Otorgan máquinas de coser para fabricar frazadas y toallones

Las entregó el ministerio de Desarrollo Social a mujeres del taller de costura del barrio Valentina Sur.
miércoles, 11 de mayo de 2011 · 00:00
El monto invertido será devuelto con productos destinados a cubrir la demanda de hogares y centros de alojamiento que dependen de la cartera provincial.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez encabezó este martes un acto en donde fueron aportados tres equipos de costura a mujeres del taller que funciona en la parroquia San Pablo del barrio Valentina Sur de esta capital.

En el encuentro, el funcionario provincial suscribió un acuerdo con el párroco y ex docente universitario Carlos Duhourq y la presidenta de la comisión vecinal Paula Eggers. Allí quedó establecida la devolución del valor del equipamiento aportado por la provincia (siete mil pesos) en productos terminados tales como frazadas, sabanas y toallones; los que serán destinados para cubrir la demanda de hogares y centros de alojamiento que dependen del ministerio de Desarrollo Social.

Ante la presencia de mujeres emprendedoras, Rodríguez aseguró que “es una decisión del gobernador Jorge Sapag de acompañar a los sectores que permanentemente y de manera silenciosa promueven el trabajo y se esfuerzan para la consolidación de una provincia sustentable”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias