Neuquén - En el Deliberante y en el Municipio

Por licencias de campaña, traspasos de funciones

Farizano delegará sus funciones al Presidente del Concejo Deliberante, Néstor Burgos que a su vez será reemplazado por el concejal Darío Martínez, en dicha dependencia.
miércoles, 11 de mayo de 2011 · 00:00
Cambio de funciones con fines políticos. Debido a que el Intendente Martín Farizano hará uso de la licencia por 30 días con motivo de llevar a cabo la campaña electoral que lo postula como gobernador de la provincia, mañana delegará sus funciones al Presidente del Concejo Deliberante, Néstor Burgos.

El traspaso se realizará mañana a partir de las 17 en la Sala de Situación ubicada en el segundo piso del municipio. La Carta Orgánica obliga al jefe comunal, a tomarse este plazo de tiempo para llevar a cabo su campaña. 

A su vez, Burgos traspasará la presidencia del Concejo al edil Darío Martínez. Este acto tendrá lugar por la mañana, a las 11 hrs., en el salón Verde del Concejo Deliberante, ante escribano público, y los presidentes de cada bloque de concejales.

Por lo tanto en el Cuerpo no sólo faltará Burgos, sino que también los concejales Mercedes Lamarca, Leandro López, Jorge Chaneton, María A. Carnaghi y Mariano Mansilla, quienes también solicitaron licencia en razón de su participación en el acto electoral.

Pese a ello, el organismo continuará con sus tareas legislativas aunque algunas Comisiones se verán afectadas por no contar con 6 de los 18 ediles que lo integran.

Otras Noticias