Neuquén

En los controles, 32 automovilistas tuvieron alcoholemia positiva

Fue como resultado de los controles de tránsito que realizó el municipio durante la madrugada de hoy.
jueves, 12 de mayo de 2011 · 00:00
La Dirección de Tránsito del municipio realizó durante esta madrugada un nuevo operativo de control de alcoholemia en distintas arterias de esta capital, a raíz del cual 32 conductores dieron positivo al superar el límite de alcohol en sangre que establece la normativa municipal.

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Raúl Dobrusín, lamentó que “hayamos detectado bastantes conductores alcoholizados en estos controles que se realizan entre las 5 y las 8 de la mañana, debido a las actividades nocturnas en los locales bailables que abren durante la semana”.

El operativo contó con agentes de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales de la comisaría segunda, “quienes realizaron 96 controles, de los cuales 32 dieron positivo. Se secuestraron 15 automóviles, mientras que 17 conductores pudieron continuar ya que llevaban un acompañante en condiciones de manejar”, detalló Dobrusín.

Por último, el funcionario aseguró: “la decisión del Intendente Martín Farizno y este equipo de gobierno es continuar con los controles, ya que con cada conductor que encontremos manejando alcoholizado podemos estar salvando una vida”.

Otras Noticias