Neuquén

No más servicio de Ko-Ko en transporte

El cambio de empresa se realizará a partir del julio. Expreso Colonia S.A reemplazará a la actual prestataria Ko-Ko. Se realizó un acto donde estuvo presente la intendenta Frugoni.
jueves, 12 de mayo de 2011 · 00:00
La empresa Expreso Colonia S.A. será la nueva concesionaria del transporte público de pasajeros de San Martín de los Andes a partir de julio, desplazando así a la firma Ko-Ko.
 
La intendente Cristina Frugoni informó sobre la definición de la licitación del servicio de acuerdo a lo determinado por la comisión evaluadora. Se indicó que “el comienzo de la concesión será con tarifa inicial y los ajustes posibles deberán ser aprobados por el Concejo Deliberante”.

Por otro lado, la nueva empresa, que accedió a una concesión por 10 años, comenzará a prestar servicio a partir del primero de julio de este año, y deberá incorporar al personal que actualmente desempeña funciones en la firma Ko-Ko, prestadora del servicio. 

Los recorridos de las líneas serán modificados y las frecuencias de las mismas también. De esta manera habrá un servicio durante la noche en forma permanente y el mantenimiento de las frecuencias en los fines de semana. La intendenta estuvo presente en el acto y además estuvieron presentes el secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Gustavo Barraza, la secretaria de Gobierno, Marta Giménez y la subsecretaria de Economía y Hacienda, Verónica Rolón, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias