Neuquén

Encuentran e identifican un cadáver en la Ruta 40

El cuerpo de la mujer fue hallado ayer por la noche bajo una alcantarilla, en el kilómetro 2719 y camino a Junín de los Andes. Podría tratarse de una enfermera desaparecida desde abril en el Bolsón.
viernes, 13 de mayo de 2011 · 00:00
Esta mañana el titular de la unidad policial, Carlos Cabrera, caseguró que "cerca del anochecer, el destacamento policial de Piedra del Águila (Neuquén), informó sobre el hallazgo de un cuerpo perteneciente a una mujer, al costado de la ruta nacional 40, después del segundo puente que abre el camino hacia San Martín de los Andes". El cuerpo habría aparecido desnudo.

El día de hoy, peritos trabajaban para identificar el cuerpo de la mujer encontrado en el kilómetro 2719 de la ruta nacional 40, entre el puente carretero de Collon Cura y el cerrito Piñón, a unos mil metros de la intersección caminera hacia La Rinconada y Junín de los Andes.

En tanto, una delegación de la Comisaría 12° de El Bolsón intenta verificar si se trata de Graciela Angulo, enfermera del hospital, intensamente buscada desde principios de abril. 

En el hecho interviene la fiscalía de Villa La Angostura y la comisaría de Piedra del Águila.

El Bolsón busca desde el 6 de abril a la mucama hospitalaria Graciela Isabel Angulo, de 36 años. En coincidencia, ayer estuvo en la ciudad el juez Martín Lozada, de los tribunales de San Carlos de Bariloche y a cargo de la causa, quien recibió a la madre, las cuatro hijas y la mayor parte de las 11 hermanas de la trabajadora, quienes estuvieron acompañadas por un centenar de mujeres autoconvocadas para pedir por el esclarecimiento del caso. 

Otras Noticias