Neuquén

Confusio episodio en Zapala, con una mujer muerta

Hubo un incendio y se especulaba con un suicidio. El cuerpo de Cristina Martínez fue hallado por los bomberos dentro de su casa. Ahora se teme que haya sido un asesinato.
sábado, 14 de mayo de 2011 · 00:00
Zapala amaneció conmovida por la muerte de una conocida vecina en un confuso hecho que con el correr de las horas pasó de la hipótesis de incendio accidental a suicidio, para finalmente quedar a un paso de una causa por homicidio.

El suceso se desencadenó a las 15.30 de ayer cuando un vecino llamó al 101 para alertar que de la vivienda de su vecina había comenzado a salir humo por el techo, lo que hacía presumir un incendio.

En dicha dirección, Laprida Nº 50, llegó rapidamente el vehículo de Bomberos para comenzar a desplegar mangueras y acceder al techo para mitigar las llamas.

Si bien los vecinos pensaban que Cristina Martínez, se encontraría trabajando como lo hace a diario en el Círculo Odontológico de Zapala, la noticia fue terrible: la mujer estaba allí y con 58 años de edad, había fallecido en el interior de su hogar.

Esta mujer era ampliamente conocida en Zapala por su trayectoria como comerciante, como secretaria y también por su participación en un grupo de teatro.

Primero se pensó en un suicidio, pero con el correr de las horas, y ante el arribo del fiscal Marcelo Jofré, del director de Seguridad Zapala, comisario Dalmiro Zaballa, el subcomisario Manuel Nieto, a cargo de Bomberos, de personal de Criminalística y médicos forenses, comenzaron a circular trascendidos de que Cristina Martínez fue intencionalmente atacada.

De acuerdo a trascendidos, su cuerpo presentaba signos de violencia y profundos cortes.
Ayer en el lugar personal policial, de bomberos y de investigación trabajaba intensamente para esclarecer el trágico episodio.

El cadáver será llevado a Neuquén capital, para realizar la autopsia y determinar el motivo de la muerte.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias