Neuquén

En el centro, rápido robo en un comercio

Fue en el Pago Fácil de Elordi y diagonal 9 de Julio, robaron dinero.
sábado, 14 de mayo de 2011 · 00:00
Otro robo, otra situación violenta. En la tarde de ayer, dos delincuentes armados con pistolas 9 milímetros asaltaron un local de Pago Fácil, en pleno centro neuquino.

El hecho se registró ayer cerca de las 18.30 en el local de Pago Fácil de Elordi y diagonal 9 de Julio, y al parecer los dos maleantes tenían información concreta de los movimientos del local y hasta contaban con una llave para ingresar por un portón lindante al local.
 
La suma robada no fue especificada aunque comentaron que es importante. Ingresaron con una llave que permitió la apertura de un portón que se ubica sobre la diagonal. Amenazaron a las tres empleadas que se encontraban en ese momento aún en el local. La atención al público finaliza a las 18, explicaron.

Rápidamente sacaron todo el dinero que se encontraba en las diferentes cajas del comercio y escaparon por el mismo lugar de ingreso. La policía llegó minutos después del atraco, hizo pericias e interrogó a las empleadas.

Por ahora los delincuentes son de identidad desconocida, y la suma de dinero robada tampoco fue precisada, aunque trascendió que se trata de varias decenas de miles de pesos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias