Neuquén

Sapag y su mensaje en Loncopué

El gobernador de la provincia de Neuquén en uso de licencia, Sr. Jorge Sapag, habló en un acto en la localidad de Loncopué ante unas 1200 personas.
sábado, 14 de mayo de 2011 · 00:00
En medio de un acto en Loncopué, Sapag se refirió nuevamente al clima conflictivo, sacudido por los constantes cortes en la provincia.

“El agravio, el corte de ruta no sirve. Ganar elecciones no quiere decir que uno sea dueño de la verdad ni de las virtudes. Se ganan porque se juntan más votos que los contrincantes. Esto es lo importante en la democracia", empezó diciendo el mandatario.

En referencia a la oposición y sus ataques constantes, Sapag manifestó: "Es central estar unidos, ante esto que los adversarios busquen su destino".

Y agregó: "A nuestros adversarios le pedimos que nos demuestren cuales son sus ideas, plataformas y proyectos. Que dejen los agravios y cortes de ruta para otro momento que sabemos que son moneda corriente en esta época. Hay que ser duro con los problemas y suave con la gente”.

En medio de anuncios para Loncopué (una escuela especial, 12 escuelas, mataderos , electrificación, entre otras cosas), recalcó, citando el caso de Río Negro, que el gobierno posee el doble de presupuesto de lo que distribuyen provincias vecinas a sus municipios.

"Decimos que Dios es neuquino por los recursos que nos ha dado. Podemos decirles además que este año empieza la construcción de la represa de Chihuido, obra esperada por todos los neuquinos y que será patrimonio de todos", culminó el máximo responsable provincial.


Fuente: Redacción on line con información de Clipping de Medios

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias