Neuquén

Matan a un joven de un balazo

El chico de 19 años fue asesinado en la puerta de su casa del barrio Gran Neuquén Sur, de un balazo en el corazón.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00
El hecho ocurrió el sábado, cuando llamaron a la puerta de la vivienda y el joven fue a la puerta de entrada para ver quién era, le dispararon a la altura del tórax.

El nombre de la víctima era Renzo Baeza, quien murió cerca de las 22 del día sábado, luego de que una ambulacia intentara trasladarlo al Hospital Heller.

La policía demoró a cuatro personas, dos varones y dos mujeres. Pero ayer por la tarde, había quedado sólo un detenido, de 21 años a quien se le secuestró un arma, luego de allanar su domicilio.

También se secuestró un vehículo Fiat, pero no se había comprobado si era el coche que habían utilizado para fugarse luego de dispararle el chico en la puerta de su vivienda. Según se informó, "una o dos personas" fueron las que golpearon la puerta de la casa cerca de las 22.


Ayer no estaba claro el vínculo entre el chico asesinado y el o los presuntos autores del crimen ocurridoen la intersección de Marín y Las Gaviotas, del barrio Gran Neuquén Sur. Tampoco el motivo del mismo.

Según las fuentes policiales consultadas, el grupo señalado entre quienes estaría el autor del disparo, estaba integrado por jóvenes que "son conocidos", ya que registrarían alguna entrada en comisarías de la ciudad.

En principio, en el lugar estaban el joven asesinado, un amigo y su madre. .

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias