Neuquén

Seminario sobre exportación de servicios

Se hará el miércoles 18 de mayo, en el salón de actos de Acipan, en Neuquén capital. Lo organizan el Centro PyME-Adeneu y la fundación Export.Ar. Está dirigido a empresarios de la región.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00
El próximo miércoles 18 de mayo se dictará un seminario sobre exportación de servicios en el salón de actos de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), en diagonal 9 de Julio 97 de la capital provincial.

El seminario, titulado “Introducción a la exportación de servicios, contenidos y propiedad intelectual”, está organizado por el Centro PyME-Adeneu junto con la fundación Export.Ar y se dirige a empresarios de la región relacionados con el sector de servicios, que quieran iniciarse o consolidarse en la actividad exportadora.

El miércoles 18, cerca de las 9, se harán las acreditaciones de los asistentes y luego habrá un acto de apertura a cargo de Martín Díaz Colodrero, coordinador del programa de capacitación del Centro PyMe-Adeneu. A continuación, entre las 9.30 y las 10, Sebastián Quintana disertará sobre “Servicios de la fundación Export.Ar”.

El seminario seguirá con una disertación de Alejandro Vicchi sobre “Realidad actual del comercio internacional de servicios y modalidades de exportación”, que se extenderá de 10 a 12. Luego, habrá una pausa de media hora y, a las 12.30, el mismo disertante expondrá sobre “Márketing internacional y cómo exportar servicios”.

El cupo de asistencia, según se indicó, es limitado. Para inscribirse o conseguir más información sobre esta convocatoria, hay que comunicarse por correo electrónico a la casilla pbarria@centropymeneuquen.com.ar o por teléfono al número (0299) 448-5553 begin_of_the_skype_highlighting (0299) 448-5553 end_of_the_skype_highlighting.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias