Neuquén

Campaña de UNE por Plaza Huincul

El candidato a intendente por el UNE, Daniel “Manguerita” Hernández, comenzó formalmente su campaña en la localidad, aunque no descartó una futura alianza.
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00
El candidato estuvo junto a Raúl Dobrusín y Alfredo Marcote, ambos candidatos a diputados provinciales por la lista del UNE- FyPN. “Tenemos tiempo hasta el 28 de mayo para acordar con otros partidos, esa posibilidad no está cerrada”, explicó el candidato Hernández.

Mientras llega el acuerdo “vamos trabajando con los compañeros en la calle, nos reunimos con organizaciones sociales y damos a conocer nuestra propuesta”, dijo Hernández.

Hernández aseguró que los problemas de la localidad de Plaza Huincul, deben resolverse con compromiso. “Nosotros vemos un grave problema de participación, que los vecinos consideran como culpable al municipio y no de ellos. Queremos revertir esa postura, convocar a los ciudadanos a través de las organizaciones sociales. Tenemos el problema de no querer lo nuestro, por ejemplo perdimos el Campo de Deportes y no fuimos capaces de defenderlo”, comentó el candidato.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias