Neuquén - Rincón de los Sauces

Un niño grave al ser atropellado por una camioneta

El hecho ocurrió sobre la calle Perón, entre Mendoza y Jujuy, de Rincón de los Sauces. El pequeño se encuentra en recuperación.
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00
El niño, quien sufrió la quebradura de su clavícula izquierda, también una fractura de la tibia sin desplazamiento y hematomas múltiples, se encuentra afortunadamente fuera de peligro de vida y en recuperación. El pequeño de seis años fue atropellado por una camioneta Suzuki Isuzu que circulaba sobre la calle Perón, entre Mendoza y Jujuy, a pocas cuadras del centro de esta ciudad.

El hecho ocurrió el sábado pasado al mediodía, pero el parte policial fue dado a conocer recién ayer, donde se indicó que “la recuperación del niño tendrá un plazo no menor a los 30 días”.

La madre del niño accidentado declaró que “su hijo salió de forma imprevista detrás de un vehículo estacionado en la calle, por lo que el conductor no pudo visualizarlo”, a partir de lo indicado por fuentes policiales de esa localidad. También afirmaron que no se produjo un mal mayor porque la camioneta circulaba a baja velocidad.

El conductor, de tercera edad, sería un antiguo comerciante de la localidad, dedicado al negocio inmobiliario.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias