Neuquén - Chocó en una curva

Ex vicegobernador de Neuquén sufrió un accidente

El ex funcionario sufrió ayer un violento accidente sobre la Ruta 40 y fue internado en Zapala y anoche se aguardaba su traslado a Cutral Co.
jueves, 19 de mayo de 2011 · 00:00
Ricardo Corradi, ex vicegobernador de Neuquén, protagonizó ayer un accidente de tránsito con su camioneta. La misma impactó contra un camión en una curva de la Ruta 40, y por el mismo sufrió múltiples fracturas. El ex funcionario fue internado en Zapala y anoche se aguardaba su traslado a Cutral Co. 

El vicegobernador de Felipe Sapag conducía una camioneta Ford F 100 a la altura del kilómetro 2.300 de la Ruta 40. Según las primeras informaciones trasendidas, luego de una pronunciada curva, colisionó con un camión que venía en su mismo sentido de circulación, impactando de lleno contra el pesado rodado.

Corradi tuvo que recibir asistencia médica de urgencia, ya que a raíz del choque sufrió politraumatismos. Fue trasladado hasta Zapala, donde se constataron las fracturas múltiples y los golpes pero se verificó que se encontraba estabilizado.

Todo apuntaba a que a última hora de anoche fuera trasladado a Cutral Co, donde permanecería internado en una clínica privada de esa ciudad.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias