Neuquén

En El Chocón, el Desafío de Gigantes fue un éxito

En la general el ganador fue Gustavo Reyes, mientras que entre las mujeres se impuso Andrea Doblas. Cerca de 400 participantes y toda la emoción de una competencia inolvidable.
lunes, 02 de mayo de 2011 · 00:00
Con creces superó las expectativas el Desafío de Gigantes que se realizó el fin de semana en El Chocón. Alrededor de 400 fueros los participantes que desafiaron las bellezas naturales de la villa antes de cruzar la meta y cerrar una jornada inolvidable.

El ganador en la general fue Gustavo Reyes, mientras que entre las mujeres se impuso Andrea Doblas. Con una hora de retraso por el corte de ruta en Senillosa, alrededor de las 12 se dio inicio oficial a esta competencia que tuvo como atractivo la visita a la zona de Virginia Elizalde, madrina de la competencia.

Apenas 1 hora y 20 minutos le demandó a Gustavo Reyes recorrer los 21 kilómetros que tenía la prueba. El cipoleño fue seguido por Miguel Cayupan de Plottier y Nelson Ortega de Cervantes.

Entre las mujeres el podio quedó para Andrea Doblas, Veronica Castillo y Lorena Torres. Los ganadores de ambas categorías además del premio monetario se quedaron con una más que interesante recompensa, la posibilidad de ir a correr a Europa la prueba que ellos elijan.

El Desafío de Gigantes también tuvo una competencia de 10 kilómetros en la cual la victoria fue para Sebastián Basse (Roca), seguido de cerca por el allense Alberto Bravo y el neuquino Mauricio Pagliacci.

Además, hubo una prueba de 3 kilómetros denominada Desafío para fumadores, actividad desarrollada por la Organización de Desafío de Gigantes junto con los Sponsors que, comprometidos con la lucha contra el tabaquismo, tiene como objetivo principal, fomentar la realización de actividad física en nuestra sociedad. Entre quienes se sumaron se sorteó un viaje para 2 personas a El Calafate.

Al finalizar la competencia y la entrega de premios, el intendente Nicolás Di Fonzo, que fue parte de los 3 Km, felicitó a la organización e invitó a los presentes a volver a El Chocón a disfrutar de sus paisajes en un ambiente de respeto por el hábitat del lugar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias