Neuquén

Farizano de campaña, deja la intendencia por licencia

El jefe comunal dejará todo en manos de Néstor Burgos para volcarse de lleno a su campaña política de cara a junio.Será a partir del 12 de mayo.
lunes, 02 de mayo de 2011 · 00:00
Campaña y caminatas. En tiempos políticos como los que vive no sólo Neuqué sino también todo el país, se hace necesario hacer las cosas bien y de a una por vez.

Con ese objetivo, el candidato a gobernador Martín Farizano decidió tomar licencia  a partir del 12 de mayo, para dedicarse plenamente a la campaña política.

Así, la intendencia quedará en manos del presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Néstor Burgos, que a su vez, también es candidato por la Unión Cívica Radical a la jefatura comunal.
 
Farizano expresó al respecto: “Es lógico dejar el mando durante un tiempo, sobre todo al final, en virtud de no utilizar, la estructura del estado para hacer campaña, pero también es un derecho de poder dedicarse a la campaña en forma exclusiva".

Con respecto a la ruptura de la UCR en la provincia, (luego de que se anunciara formalmente este lunes pasado que un sector del partido apoyará al candidato de la Coalición Cívica-ARI, Ricardo Villar), dijo que ya era “una discusión vieja y que se estableció en la elección interna para gobernador”.

Para concluir, opinó que era positivo generar una alternativa diferente luego de tanta permanencia del MPN en el poder. “Se van produciendo deformaciones en la acción de gobierno cuando se mantiene por tanto tiempo", finalizó el intendente.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias