Neuquén

Kiosquero hirió de dos balazos a un asaltante

Un hombre hirió gravemente de dos balazos a uno de los tres delincuentes que entró a robar en su negocio, e intentó tomar a una clienta como rehén.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
Un kiosquero hirió gravemente de dos balazos a uno de los tres delincuentes que entró a robar en su negocio, en la ciudad de Neuquén, e intentó tomar a una clienta como rehén.

El violento episodio se produjo poco después de las 21:15 del viernes, en un comercio situado en Juan B. Justo y Brentana, en la zona centro oeste de la ciudad de Neuquén.

El hecho se produjo cuando  los tres hombres armados entraron al comercio y amenazaron a su propietario para que entregue el dinero de la recaudación del local. Los asaltantes tomaron a la única clienta que se encontraba en el lugar como rehén.

En medio de una situación desesperada, el comerciante tomó un arma de su propiedad e hirió de dos disparos a uno de los delincuentes que huyó del local gravemente herido, con ayuda de sus cómplices.

Una vez denunciado el asalto, la Policía salió en búsqueda de los ladrones, que fueron interceptados en una persecución, en el momento en el que escapaban en un Ford Escort.

Mientras el delincuente herido, con una lesión en el pecho y otra en las piernas, fue detenido y llevado a un hospital de la zona, sus cómplices lograron escapar. Los policías también demoraron a dos mujeres que viajaban en el automóvil.