Neuquén

Reparación del acueducto: Centro invadido de agua

La Avenida Argentina tiene una nueva postal en la que el agua abunda. La pequeña inundación es producto de las obras de refacción que realiza el Epas.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
Las aguas corren por el centro en una postal para olvidar. Debido a ello, el tránsito quedóc errado en la intersección con la calle Ministro Gonzalez debido a la acumulación de agua en esa intersección.

Días atrás, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que siguen con los trabajos de recambio de uno de los acueductos más antiguos de la ciudad, lo cual provoca que se realicen "desagotes". Se trata de la tubería ubicada sobre la avenida Argentina en el tramo que comprende desde calle Alderete a Islas Malvinas y que está siendo cambiado.
 
Las obras se entienden por 400 metros en dirección hacia el norte de la ciudad, sector en el cual por la presión de la impulsión se producen generalmente las roturas que anegan el centro de la Capital neuquina.

El Ente también confirmó que se trabajó en la realización de dos empalmes correspondientes a la red troncal y las redes secundarias, situadas en las intersecciones de avenida Argentina con las calles Islas Malvinas y Teniente Ibáñez.

En cuanto al suministro de agua potable, los inconvenientes que se pueden llegar a generar durante la ejecución de la obra y serán puntuales y momentáneos.

Se pide entonces a los vecinos del sector que tomen las precauciones necesarias en esta situación, dado que desde el EPAS se está trabajando para mejorar las redes internas potables.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias