Neuquén

En accidente muere una mujer embarazada pero salvan a su bebé

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Castro Rendón de Neuquén Capital, en donde fue operada. El choque ocurrió en el centro de la provinciatro
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
El accidente ocurrió ayer por la tarde, poco después de las 19, sobre la ruta 22 entre Zapala y Cutral Co. Allí un Renault 12 rojo transitaba en dirección a Cutral Co procedente de Paso Aguerre fue embestido violentamente desde atrás por un Chevrolet Meriva color negro que lo hacía en igual sentido de circulación. Allí una mujer embarazada perdió la vida, afortunadamente el equipo médico del hospital Castro Rendón logró salvar a su bebé en gestación. 

En el Meriva viajaba una familia de Neuquén Capital constituída por un hombre de unos 35 años, una mujer de 41 y un menor de 4 años. Mientras que en el vehículo que fue chocado en su parte posterior viajaba un hombre de 30 años acompañado por la víctima fatal y un menor de dos años de edad.

"Esta mañana, después de las 8, se tomó conocimiento de que la mujer falleció pero antes los médicos lograron salvar al bebé", dijo el comisario a cargo.

Según las primeras informaciones el resto de los ocupantes de ambos automóviles resultaron sin lesiones graves y ninguno de ellos necesitó ser derivado. Todavía no hay ninguna hipótesis sobre el accidente. En estos momentos la división de Tránsito de la Policía provincial con sede en Zapala trabaja junto a la justicia local tomando declaración a los ocupantes de ambos vehículos involucrados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias