Neuquén

Otro crimen: Murió un joven por un balazo en el barrio San Lorenzo

El joven que murió tiene tan sólo 20 años y recibió un tiro en el cuello en medio de una discusión. Fue esta madrugada y por el hecho hay un detenido.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
Otra tragedia en Neuquén y un barrio que cada vez se pone más violento. Esta vez la víctima fatal fue un joven de tan sólo 20 años.
 
El suceso aconteció esta madrugada en el barrio San Lorenzo. De acuerdo a los primeros datos que se conocen se trataría de Javier Alejandro Marchisio, quien recibió una herida de bala a la altura del cuello en medio de una discusión y falleció en el lugar del entredicho.

Gerardo Escobar, director de Delitos de la Policía de la Provincia, informó a LU5 la confirmación de este fatal suceso.  El hecho ocurrió poco después de las 3 de la mañana en la manzana 14 del barrio, detrás del CPEM 54.

Por suerte se ha logrado detener a una persona que permanece en la Comisaría 16, pero aún no se conocen las razones que desencadenaron la discusión y posterior muerte del muchacho.

Además, el comisario agregó que por el momento se desconoce si la víctima tiene antecedentes penales.

Cabe recordar que tan sólo hace una semana un joven de 19 años murió en la puerta de su casa tras recibir un disparo a la altura del tórax.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias