Neuquén

Secuestran marihuana en Neuquén

En el marco de una investigación policial por un robo con armas cometido en el barrio Cumelén, realizaron un operativo el sábado.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
Personal del Departamento Toxicomanía secuestró casi un kilo de marihuana de una vivienda de la localidad de Senillosa, ubicado en calle Santa Fe al 50, en el marco de una investigación que fue llevada adelante por efectivos del Departamento Delitos y de la Comisaría Tercera. Un joven de 25 años y un adolescente de 16 fueron demorados, aunque el menor recuperó la libertad.

La orden de allanamiento fue librada a pedido del departamento de Delitos, a fin de esclarecer un robo calificado ocurrido hace 10 días atrás. El hecho fue protagonizado por seis delincuentes, quienes sorprendieron a un hombre cuando este se disponía a ingresar su auto al garaje de su casa, ubicada en la calle Pringles 114, del barrio Cumelén. Los amedrentaron con un arma de fuego ylograron ingresar a su vivienda, de donde se llevaron 6.500 pesos, 700 dólares, un celular, algunas joyas, entre otras cosas, para luego darse a la fuga.

Si bien en la vivienda no hallaron ninguna evidencia vinculada al robo, se hallaron 700 gramos de cannabis sativa, por lo que se dio intervención al departamento de Toxicomanía.
En el lugar sólo se encontró la droga. Una fuente allegada a la investigación informó que no se halló ningún elemento para fraccionar la sustancia, por lo que se trataba de establecer si el sospechoso se dedicaría a la comercialización de droga o si era para consumo propio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias