Neuquén

Sapag visitó Rincón y cosechó respaldos

Lo acompañaron Ana Pechen y Guillermo Pereyra, titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
miércoles, 25 de mayo de 2011 · 00:00
Ayer, como habíamos informado anteriormente, el mandatario neuquino y candidato a la reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Jorge Sapag, estuvo de visita en la localidad petrolera y presidio un acto muy concurrido en el camping del Sindicato Petrolero.
 
Centenares de personas reunidas acompañaron las palabras del actual gobernador que se comprometió a llevar a cabo las obras de infraestructura que necesita la localidad para los próximos años.

El máximo responsable provincial expresó que “la idea es tener una reunión de trabajo con todos los militantes, los dirigente del partido, el Sindicato de Petroleros y la UOCRA para definir las tareas de cada sector el próximo 12 de junio”.

En el mismo orden, expresó: “Hemos intercambiado con Marcelo Ruccci (candidato local) lo que necesita Rincón, así que estamos felices y organizándonos para las elecciones que se vienen”. 

Reconoció también que en Rincón “hay muchos temas para resolver en servicios, infraestructura, de calidad de vida”. Además, Sapag aseguró luchar por las cosas que faltan aún y se mostró muy optimista con seguir al frente de la provincia hasta 2015.

Por último, recordó que “hay perspectiva de crecimiento con el tema del potasio, así que necesitamos abordar la realidad de Rincón con mucha firmeza, conducción, con mucho concepto de progreso y justicia”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias