Neuquén

Justicia: Dejaron sin habilitación al taxista violento

Fue informado por la concejala de Libres del Sur, Mercedes Lamarca.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00
Esta mañana el Director de Tránsito de la Municipalidad Vicente Aiello estuvo en el Concejo Deliberante, tal como se lo solicitara la concejala y candidata a vicegobernadora de Libres del Sur Mercedes Lamarca, e informó de lo actuado en el caso de la mujer que fue golpeada por un taxista el pasado fin de semana.

Aiello puntualizó que se hicieron tres multas por las lesiones que el chofer infligió a la mujer, por el maltrato al que la sometió y por no contar con carnet de conducir ni credencial habilitante. Las sanciones correspondieron tanto al chofer Mario Rojas como al dueño de la licencia. Además, explicó que se inhabilitará de forma permanente al chofer para conducir taxis.

Al respecto, Lamarca manifestó su satisfacción porque “se sancionó al chofer para que no pueda manejar nunca más un taxi. Este chofer no sólo cometió una brutalidad golpeando a una mujer sino que además circulaba con la licencia de conducir vencida, un requisito básico para cualquier conductor”.

Lamarca reclamó que se establezca la obligación de que cada vehículo de alquiler lleve en la parte trasera y a la vista de los pasajeros la credencial del chofer con sus datos y una foto actualizada.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias