Neuquén

Sapag y Crexell confían que el MPN saldrá victorioso

Cree que el partido logrará ganar a nivel provincial e indicó que Lucila Crexell se impondrá como intendenta en San Martín.
viernes, 27 de mayo de 2011 · 00:00
Jorge Sapag, candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) y actual mandatario provincial, aseguró ayer en San Martín que en tiempos de campaña es necesario “mantener la calma y la prudencia” y también manifestó estar seguro que Lucila Crexell, hija de la fallecida intendenta Luz Sapag y sobrina del gobernador, será quien a partir del próximo 10 de diciembre, conduzca los destinos de la ciudad.

"No me cabe ninguna duda de que Lucila (Crexell) va a estar al frente del municipio y nosotros vamos a tener la responsabilidad de gobernar cuatro años más para dar muchas respuestas”, expresó.

El gobernador categóricamente les pidió a sus adversarios políticos que se dediquen a hacer campaña y dejen de agredir al MPN. Sapag agregó que los ataques “sólo nos hace más fuertes”. Y agregó: "Hay algunos dirigentes sindicales que se preocupan por ver dónde estamos para ver de qué manera pueden tratar de atacarnos en estos tiempos electorales”.


En uso de licencia por la campaña, el mandatario realizó una recorrida por distintos barrios de esta ciudad donde indicó:  “Ningún partido es dueño de la verdad, de las virtudes, las personas físicas que los representan son las que deben presentar una plataforma de gobierno, gestionar y las que tienen que demostrar las cosas que se pueden hacer”.

“Y en el caso nuestro - agregó - hacer un balance de 50 años de historia como partido, y ver dónde estamos parados. Nosotros creemos que es mucho lo que se ha hecho en el camino recorrido”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias