Neuquén

Pérez: "Somos la verdadera alternativa al gobierno kirchnerista"

La mano derecha de Lilita estuvo en Neuquén para respaldar la fórmula Ricardo Villar-Leandro López. Desarrollaron propuestas y dicen que son "la única opción de cambio".
sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00
Con esa juventud e inteligencia que lo caracteriza, el diputado nacional Adrián Pérez visitó Neuquén para apoyar a Villar y López en las provinciales de junio.

Al comenzar su alocución, expresó que “La única fórmula no K es la nuestra. Creemos que vamos a ser sorpresa en esta elección y por eso venimos a acompañar a nuestros candidatos”, señaló el legislador, que junto a Elisa Carrió van por las presidenciales.

Perez enfatizó en la necesidad de cambio: “El MPN mostró su adhesión al gobierno nacional, incluso manifestó la intención de llevar en la boleta de diputados nacionales a Cristina Kirchner. Martín Farizano lleva como compañera de fórmula a Nanci Parrilli, una clara expresión de que han decidido la unión con el kirchnerismo. La provincia necesita una opción distinta”.

Al hablar del contexto provincial, si bien reconoció que Neuquén es un distrito rico, recalcó también que "una parte de la población está en situación de pobreza”.

En el mismo orden, Villar expresó: “Si nosotros no estuviéramos, el electorado tendría dos propuestas que responden a una misma matriz de intereses. Queremos jerarquizar el acto eleccionario para que el elector tenga, además de las dos vertientes K, la nuestra”, explicó el candidato a gobernador.

Explotación de hidrocarburos. “El esquema de las regalías es muy tramposo, es injusto respecto de la rentabilidad que generan las empresas y lo que vuelve para los habitantes”, señaló el candidato a vicepresidente. También remarcó que es necesario crear las condiciones para que aumenten las inversiones privadas y la exploración.

En acuerdo con Pérez, Villar agregó que los hallazgos en materia de recursos no convencionales deben ser acompañados por una política de Estado.

Déficit habitacional. El plan que ellos prometen es el de implementar políticas sociales y apoyar con créditos a los sectores medios, entre otras medidas.

"Ya en diciembre del año pasado presentamos nuestra fórmula con una clara y elaborada propuesta de gobierno, con lineamientos diferenciales en materia de salud, de educación, de programa económico", dijo el candidato a vicepresidente.

Y para finalizar dejó un claro mensaje: "Con nuestras acciones desplegadas en todo el territorio nacional, hemos demostrado la profunda convicción de querer gobernar Argentina".

Otras Noticias