Neuquén

Centenario tendrá un nuevo supermercado

El intendente Bertoldi anunció que se contruirá en un predio que había sido tomado por desocupados. Antes de fin de año estaría terminado.
domingo, 29 de mayo de 2011 · 00:00
El intendente Javier Bertoldi afirmó, en su programa radial “Vínculo Ciudadano”, que el viernes pasado estuvo reunido con directivos de “La Anónima”, con quienes acordó la intención de radicar un supermercado en los barrios de Centenario.

“Está confirmada la venida del supermercado, todo el mundo conoce. Esto se va a dar si lo aprueba el Concejo Deliberante, pero los concejales están de acuerdo y es el único trámite que falta, lo demás estaría todo”, expresó Bertoldi.

Desde hace meses que el gobierno municipal está abocado a cerrar el acuerdo con los empresarios, luego de que el grupo solicitara un lugar viable para la instalación, uno de los factores que más tiempo demandó.

A su vez, dijo que la instalación del edificio comercial “va generar cien puestos de trabajo de gente de Centenario más proveedores y comercios que se instalen dentro del supermercado”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias