Neuquén - Festejo musical

Vicentico y Julieta Venegas engalanarán el 25 de mayo

Se presentarán con entrada gratuita y al aire libre. Vicentico actuará en el Parque Central y en el espacio Duam, se presentará la artista mexicana.
martes, 03 de mayo de 2011 · 00:00
El 25 de Mayo, miércoles de festejo patrio, Neuquén se engalanará con la visita de dos importantes cantantes: Julieta Venegas y Vicentico, voz del grupo legendario "Los Fabulosos Cadillacs".
 
La fecha patria brillará a puro ritmo y todos los neuquinos podrá disfrutar ya que los espectáculos serán gratuitos pero cabe destacar que en diferentes escenarios.

El ex líder de la banda de ska, se presentará en el Parque Central en un encuentro organizado por el municipio de Neuquén, mientras que la artista mexicana tocará en el espacio Duam en un recital organizado por el gobierno neuquino.

Vicentico aprovechará para presentar su nuevo trabajo: "Solo un momento", un CD de pop-rock sin cumbia o mambo, que se destaca por la ausencia de vientos y percusiones. El corte de difusión es ya un éxito y suena en las principales radios de todo el país. Además los demás temas del disco son brillantes, sin contar los temas que ya son un clásico de la música argentina y que están presentes en todas las fiestas.

Venegas, con su dulce voz y todos sus hits, tendrá su espacio aproximadamente a las 18, en el marco del festival "Neuquén no para". Es la segunda vez que visita la provincia. Julieta presentará en vivo su nuevo trabajo discográfico "Otra cosa". Pero no faltará tiempo para que cante "Me voy", "Limón y Sal", "Eres para mí", entre otros. 

Cabe destacar que los eventos fueron confirmados por autoridades provinciales. 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias