Neuquén

El PRO el 12 de junio, en toda la Provincia

Mariano Rolla primer candidato a diputado provincial por el PRO en la Neuquén, que acompaña a Farizano como candidato a Gobernador, este fin de semana estuvieron recorriendo nuestra Provincia.
lunes, 30 de mayo de 2011 · 00:00
Las localidades de Picún Leufú, Piedra del Águila, Villa la Angostura, Junín de los Andes, Zapala y Mariano Moreno recibieron al PRO.

Rolla, junto a su compañero de lista el candidato a diputado provincial Dr. Carlos Pini comentaron; “es fundamental tomar contacto con los dirigentes de las diferentes localidades, e interiorizarnos junto a ellos respecto de sus necesidades y reclamos. Entendemos que es una única forma de comprender la realidad, caminando nuestra Provincia y charlando con todos los medios de comunicación que nos brindaron generosamente sus espacios para poder llegar a la comunidad en forma masiva”.

El primer candidato a diputado provincial por la PROPUESTA REPUBLICANA (PRO), es Mariano Rolla quien reafirmo su compromiso de discutir una nueva ley de coparticipación y se refirió entre otros temas a la descentralización del presupuesto provincial para que de esta forma los municipios puedan acercar efectivamente las tan esperadas soluciones a los múltiples problemas que la sociedad les plantea en cada reunión. Además “agradeció a todos los dirigentes de cada localidad por el trabajo y esfuerzo que están haciendo en esta campaña, a pulmón; pero convencidos que Podemos Cambiar Neuquén.”

El sábado por la tarde noche en Junín de los Andes, mantuvieron una reunión con la candidata a diputada provincial por PRO, Laura Barros, junto a los candidatos a concejales, lista liderada por Hugo Bosque.

En tanto en Villa la Angostura hicieron lo propio con el candidato a diputado provincial Gustavo Zwanck. Al igual que en Mariano Moreno junto al candidato a intendente Ramón Zuñiga y la lista de concejales titulares del PRO, encabezada por Marcela Maubecin.

Cabe destacar que los candidatos a diputados provinciales del PRO LISTA 64, que acompaña a Martín Farizano como candidato a Gobernador, está liderada por Mariano Rolla, luego se encuentra el Dr. Carlos Pini, Monica Vanuffelen, Diego Porfirio, Raul Orona, Laura Barros, Gustavo Zwanck (Villa la Angostura), Mariela Gabriela Visca, Rodolfo Lauro Catella Montejano y Marta Riquelme (Zapala).

Otras Noticias