Neuquén - Del Acueducto Mari Menuco

Aclaración del EPAS sobre desborde del Nexo II

El EPAS informó que personal de la empresa que está finalizando la construcción dejó en forma involuntaria una válvula abierta en la zona de la meseta y eso causó el anegamiento de la Ruta 234.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00

 El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de la zona norte de la ciudad que durante la madrugada de este martes 31 de mayo la empresa que está finalizando la construcción del Nexo II del Acueducto Mari Menuco realizó un operativo de limpieza y desinfección de la tubería y, por causas que aún no se establecieron, se dejó en forma involuntaria una válvula abierta en la zona de la meseta. Esto provocó una erogación de líquido mayor al indicado y el anegamiento de la Ruta 234.

El Nexo II del Acueducto Mari Menuco conecta la planta potabilizadora ubicada en la zona de Centenario con el Oeste de la ciudad de Neuquén.  

Desde el EPAS se pide disculpas a los vecinos por la situación ocasionada, indicando que se tomaron las medidas y descargos pertinentes con la empresa constructora del Nexo II para que estas situaciones ajenas al organismo no vuelvan a ocurrir.

Por su parte, se informó que la empresa contratista analiza las acciones que tomará con el personal a su cargo que ocasionó este perjuicio a vecinos ubicados en la zona del desborde.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias