Neuquén

Centenario amaneció anegado y con la circulación complicada

Las calles del Bº 11 de Octubre se encuentran llenas de agua y los vecinos se encuentran cada vez más preocupados ya que podría entrar en las casas.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00
El Barrio 11 de Ocubre tiene sus calles anegadas hoy por un importante caudal de agua que preocupa a los vecinos del lugar. El caudal de agua que se filtró inunda por completo la Ruta vieja, por lo cual se encuentra intransitable y además complica la circulación sobre las calles del barrio donde desemboca el agua. 

Los vecinos de la zona están sumamente preocupados ya que en algunos sectores llega a las puertas de ingreso de las viviendas e inunda sectores de chacras.

El director municipal de Defensa Civil, aseguró se trataría de una filtración del pileton de la planta de tratamiento de agua, que se ubica sobre la meseta. Informaron que se trabaja en el lugar y esperan la luz del día para poder analizar en detalle los piletones y fotografiar las posibles fisuras. El desagüe cementado pasa por debajo de la Ruta 7 desembocando por la calle 2 del Bº 11 de octubre. 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias