Neuquén

Detienen a un sujeto armado

Llevaba una pistola 9 milímetros.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00
El procedimiento fue concretado por personal de la Comisaría Tercera. También colaboraron efectivos de la Metropolitana Oeste. El joven fue detenido ayer por la tarde cerca del cementerio del barrio El Progreso, después de haber arrojado una pistola 9 milímetros en el interior de los sanitarios. Su cómplice logró huir, pero la Policía pudo secuestrar el revólver calibre 38 especial que tiró en la carrera. 
Todo comenzò alrededor de las 17, cuando vecinos del barrio escucharon disparos en la calle Pedro Moreno, casi Combate San Lorenzo, y dieron aviso por teléfono.

El hecho

Dos se dirigieron al cementerio del barrio El Progreso y dentro de los sanitarios uno de los sujetos arrojó una pistola 9 milímetros, que estaba cargada.

Luego huyó del lugar, pero en las inmediaciones, la Policía logró darle alcance. Tiene 20 años y sería conocido en el ambiente delictivo.

En tanto, su compañero logró huir en otra dirección, ingresando por las calles internas del barrio Mudón. En la carrera arrojó un revólver calibre 38 especial que los efectivos pudieron secuestrar.