Neuquén

Farizano cuestionado por Libres del Sur

Los candidatos de Libres del Sur Paula Sánchez, Mercedes Lamarca y Jesús Escobar no creen la promesa de Martín Farizano de que construirá 30 mil viviendas.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00
“Farizano promete hacer en la provincia lo que no fue capaz de hacer en la capital” señalaron en un comunicado de prensa.

“Hace tres años prometía que la emergencia habitacional permitiría atender la demanda de 4067 familias que viven en asentamientos y facilitar el acceso a la vivienda de 7000 familias de sectores medios y para ello se asignaron 14 millones de pesos de la renegociación de los contratos petroleros” recordaron.

Según los dirigentes “cuando asumió Farizano habían alrededor de 50 tomas en la ciudad y a casi cuatro años solamente se inició la regularización de ocho”.

Además aseguraron que “todavía el loteo del sector Batilana no le ha dado respuesta a una sola familia de las 7000 que dijo Farizano iban a ser beneficiadas”.

“Ni loteos sociales, ni regularización, ni viviendas. Farizano no hizo nada para resolver el problema habitacional en Neuquén Capital, cómo puede entonces prometer que va a encarar el déficit de la provincia” se preguntaron.

“Farizano debería arremangarse para ver cómo empieza a resolver lo que a él le toca en lugar de seguir engañando a la gente con promesas electorales que nunca va a cumplir” concluyeron.
Sánchez, Lamarca y Escobar insistieron en que “creando un impuesto a la renta petrolera del 35% se podrían construir 10 mil casas por año y resolver el problema habitacional en una gestión de cuatro años”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias