Neuquén

Historia repetida: Nuevamente decomisan alimentos en Carrefour

La Municipalidad decomisó 52 kilos de carne del hipermercado que ya había pasado por esta misma situación dos veces en lo que va del año.
jueves, 05 de mayo de 2011 · 00:00

Ayer por la mañana la dirección de comercio de la municipalidad neuquina decomisó en el hipermercado Carrefour, más de 50 kilogramos de asado de novillo trozado y entero.

de Avenida Olascoaga y Felix San Martín. Según informó , “Nos llama la atención que incurran en nuevas faltas tras las inspecciones que tuvieron y las multas que ya se les han labrado”, dijo el subsecretario Legal y Técnico municipal, Fabricio Torrealday.

El hipermercado ya había sido sancionado en otras oportunidades por falta de higiene y problemas con las heladeras, pero esta vez la mercadería secuestrada tenía fecha de vencimiento el 30 de abril.

Torrealday agregó “son reincidentes y no parece haber respuesta por parte de ellos” y también mecionó que se encontraron desórdenes en el depósito y en el sector Rotiseria. Además la municipalidad labró actas de infracción que serán remitidas al Tribunal de Faltas para que disponga las sanciones económicas del caso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias