Neuquén - Se vota el domingo

Chos Malal: Sapag confía en la victoria de Figueroa

El mandatario y el candidato a intendente por el MPN ayer realizaron una caminata por el barrio Cordillera del Viento. Tienen fe en ganar las elecciones de mañana.
sábado, 07 de mayo de 2011 · 00:00
Ayer tuvo lugar el último acto de campaña antes de las elecciones a intendente que se realizarán mañana en Chos Malal.
 
Puerta a puerta, en un recorrido por el barrio Cordillera del Viento, el candidato por el MPN, Rolando Figueroa, y el gobernador de la provincia, Jorge Sapag, se mostraron con mucho optimismo ya que es clave esta elección para recuperar la gobernación en manos del MPN del distrito más importante del norte provincial. 

Al respecto, Figueroa señaló que se hizo "una campaña muy limpia" y explicó: "Expresamos nuestros sueños, diciendo cómo vamos a poder cumplir con las propuestas que tenemos. Y, fundamentalmente, porque hemos conformado un equipo, tanto con los concejales, como con Sapag y Pechen, que es el que va jugar el partido el domingo (por mañana) y con el que esperemos que nos vaya bien". 

"Trabajo y vivienda son dos ejes fundamentales en nuestra plataforma, además de preparar a jóvenes en oficios mas la reparación de algunas veredas”, agregó el candidato.

En cuanto al resultado de los comicios, Figueroa se mostró confiado: "Este equipo va a ser el que el domingo va a jugar el partido y esperemos que nos vaya bien".

Apoyo de Sapag. Con buen ánimo, el gobernador dirigió unas palabras a todos los vecinos y prometió "trabajar para que este norte neuquino se proyecte como tiene que proyectarse caso como de la Ruta y el puente en Andacollo. Hemos recorrido cada calle, compartiendo las inquietudes con los vecinos”.

El mandatario provincial manifestó que se quedará allí "hasta el lunes", y reconoció que se siente
"como en su casa".


Fuente: Redacción on line con información de Clipping de medios

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias