Neuquén

Victoria en Chos Malal: Sapag y Pechen, con más empuje

Luegó de haber fracasado en los últimos dos comicios anteriores, las autoridades dieron signos de que van "por buen camino".
lunes, 9 de mayo de 2011 · 00:00
Fue una victoria clave para la continuidad. Con un gesto de cautelosa alegría, Jorge Sapag habló ayer sobre Rolando Figueroa y su triunfo en los comicios municipales que se celebraron en la ciudad de Chos Malal.

Sapag distendido, explico a la prensa que este resultado es un “fuerte empuje” para el MPN de cara a los comicios provinciales del 12 de junio. “Estoy muy feliz por los resultados”, dijo Sapag mientras caminaba junto a Rolando Figueroa rumbo a una de las sedes del partido en Chos Malal, lugar donde celebraron el éxito político.

El gobernador agradeció a todos los radicales, peronistas e independientes que acompañaron al MPN, aunque aseguró que a partir de este lunes hay que asumir el compromiso de trabajar por Chos Malal por toda la gente que votó al MPN.

El mandatario agregó: “El partido sale fortalecido y también el pueblo de Chos Malal”, y agregó sobre la victoria: “representa la satisfacción de gobernar Chos Malal después de haber perdidos las últimas dos elecciones”.

Por su parte, Rolando Figueroa se mostró muy contento,  por “la posibilidad de cambiar las cosas de Chos Malal”. “La dignidad de la gente no se compra con un televisor o un calefactor”, dijo en referencia a la campaña de la oposición.

“Deseo que esta gente aprenda para el 12 de junio y que Farizano comience a recorrer la provincia porque ni siquiera conoce Plottier”, indicó Figueroa en declaraciones a Radio y Televisión del Neuquen. 

En el acto, el candidato electo dijo: “Este negrito que parecía que no sabía nada, algo sabía”, aseguró.

Por su parte Ana Pechén, la candidata a vicegobernadora, consideró sobre Figueroa:  “Espero que Rolo, así como lucho en la Legislatura para el norte neuquino también lo haga ahora en Chos Malal”, y agregó que “no solo hay que tener buenos candidatos sino la pasion para salir a buscar los votos; es la pasion para poder recuperar esta ciudad para el MPN”.

Otras Noticias