Neuquén

Cierre de campaña con cenizas y solidaridad

Martín Farizano, participó de un recital solidario mientras que el actual gobernador Jorge Sapag, cerró su campaña con una entrega de donaciones. Se viene un comicio clave.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00
Hoy el Movimiento Popular Neuquino (MPN), dio fin a su campaña de una manera especial:  que Una solidaria entrega de donaciones para los afectados por las cenizas del volcán Puyehue. El actual gobernador, que encabeza la fórmula, se juega en estos días su reelección junto a Ana Pechen, vicegobernadora de la provincia.

Por otro lado, su contrincante más duro,  el binomio Martín Farizano-Nanci Parrilli, del opositor Frente Neuquino, participó esta tarde de un recital solidario en el Parque Central de la capital provincial.

Asistencia y solidaridad. Integrantes de la lista del MPN entregaron ayer a la Cruz Roja las donaciones recolectadas para asistir a las familias de Villa La Angostura, castigadas por las cenizas volcánicas.

La ayuda consistió en bolsones de ropa, alimentos, pañales, frazadas, barbijos, agua mineral, pilas, ropa para bebés, alimentos no perecederos, gorros y guantes donados en las casas MPN.

Festival solidario: El Frente Neuquino encabezado por Martín Farizano, se decidió por un festival en solidaridad con los afectados por el volcán. Por la noche, Farizano tenía previsto participar en Cutral Co del cierre de Une-Frente y la Participación Neuquina, una de las colectoras que impulsa su candidatura.

Los demás candidatos

La oferta electoral se completa con otros cuatro candidatos. Todos ellos aseguran que no habrá polarización y que tendrán un papel importante en estos comicios, aunque sus principales esperanzas están en ingresar a la Legislatura, que renueva sus 35 bancas.

Ellos son Ricardo Villar, de la Coalición Cívica-ARI, a quien acompaña Leandro López; Patricia Jure y Graciela Frañol, por el Frente de Izquierda y los Trabajadores que integran el Partido de los Trabajadores Socialistas, el PO, Izquierda socialista y una agrupación del gremio ceramista y, por último, Paula Sánchez y Mercedes Lamarque de Libres del Sur y Priscila Ottón y Mario Cambio por Proyecto Sur, al que acompañan el MST, Nueva Izquierda y Partido del Trabajo y el


Fuente: DyN

Otras Noticias