Neuquén

Cierre de Libres del Sur en Centenario

Los referentes de Libres del Sur encabezaron una caravana por distintos barrios de Centenario para dar fin a su campaña.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00
Los candidatos a gobernadora, vice y diputado por Libres del Sur, Paula Sánchez, Mercedes Lamarca y Jesús Escobar cerraron la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo con una caravana por distintos barrios de Centenario. Los acompañaron la candidata a intendenta de la localidad, Claudia Muñoz y candidatos a concejales.

Sánchez reiteró su agradecimiento a “los vecinos y vecinas que con afecto y respeto recibieron las propuestas de Libres del Sur”.

“Estamos muy contentas por la campaña que hicimos, creo que llegamos a la ciudadanía con la claridad necesaria para que sepan que somos la única alternativa al modelo de entrega de nuestros recursos” dijo Sánchez en referencia a la propuesta de recuperar la renta petrolera.
Lamarca aseguró que “tal como venimos haciendo desde el Concejo y desde cada lugar donde nos tocó estar, defenderemos los derechos de todas las mujeres”

Por su lado Jesús aseguró que “Paula y Mercedes representan en sí mismas uno de nuestros ejes de campaña que es la renovación política. Son mujeres y jóvenes, características que le dan a la política una frescura que no tenía”.

Por otro lado se comprometió a “llevar a la legislatura cada una de las propuestas de Paula y Mercedes y hacerlas realidad. Esto nos va a diferenciar de los diputados de las colectoras que van desde una opción progresista como el PS hasta el sobischismo del PRO”.

Otras Noticias